La investigación apunta a que el fallecido de Alcalá de Guadaíra murió accidentalmente en una caída

Publicado 07/06/2015 11:51:47CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hombre que ha sido encontrado muerto en la mañana de este domingo en un terraplén cerca del Hospital El Tomillar, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha muerto de forma accidental en una caída, según las primeras conclusiones de la investigación del suceso.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han explicado que el hombre, de 47 años, vivía cerca de la zona donde ha sido encontrado, que, según especifican, es "abrupta". Además, indican que el hombre salió este sábado por la noche a dar un paseo y no volvió a casa, por lo que este domingo por la mañana han salido a buscarlo, encontrándolo finalmente fallecido.

Así las cosas, ya se ha procedido al levantamiento del cadáver, en un suceso que, según la investigación, ha sido un accidente, al sufrir el hombre una caída por el terraplén.

Fue una persona quien alertó al 112 sobre las 7,30 horas de este domingo del hallazgo de este hombre, según informaron fuentes de dicho servicio de emergencias, desde el que se dio aviso a Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, que confirmaron que el varón estaba fallecido.

Para leer más