Sucesos.- La Policía busca al presunto autor de la muerte del propietario de un bar de Los Pajaritos

Actualizado: jueves, 19 noviembre 2009 12:47

SEVILLA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desplegado un fuerte dispositivo para intentar localizar al presunto autor de la muerte del propietario de un bar, R.C.C. de 45 años de edad, ubicado en la barriada sevillana de Los Pajaritos, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Al hilo de ello, las fuentes precisaron que el suceso tuvo lugar alrededor de las 8,00 horas de hoy en el Bar Ruiseñor de la calle Gorrión, cuando el propietario del citado establecimiento se encontraba en el interior y fue sorprendido por un varón que se había desplazado hasta el lugar de los hechos en una motocicleta.

En este sentido, señalaron que, según los primeros datos, el presunto agresor entró en el bar para intentar robar, pero el dueño del local se negó a ello y opuso resistencia, momento en el que el presunto autor de la muerte agredió con un arma blanca en varias ocasiones a la víctima.

De este modo, la Policía Nacional busca a un varón de aproximadamente 1,70 de estatura, complexión normal y que, en el momento de los hechos, portaba una sudadera verde. Una vez el presunto agresor abandonó el bar en la motocicleta con la que se había trasladado hasta allí, la primera llamada al 091 alertando del suceso se produjo sobre las 7,40 horas, desplazándose varias patrullas poco más tarde.

PÉRDIDA DE SANGRE

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado especialistas del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica, todo ello mientras se ha acordonado la zona y se están peinando los alrededores del lugar de los hechos para intentar dar con el paradero del autor de la muerte del propietario del bar.

Éste último falleció, según las fuentes consultadas por Europa Press, a consecuencia de las múltiples heridas sufridas por arma blanca, lo que le provocó la pérdida de una gran cantidad de sangre, por lo que ingresó en el Hospital Virgen del Rocío en parada cardiorespiratoria, donde finalmente, y a pesar de que le estuvieron practicando durante todo el trayecto tareas de reanimación, los sanitarios certificaron su muerte.