Syrsa renueva su colaboración con Fundación Proyecto Hombre en Sevilla y ofrece becas a mujeres vulnerables

Syrsa renueva su colaboración con Fundación Proyecto Hombre.
Syrsa renueva su colaboración con Fundación Proyecto Hombre. - SYRSA
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 12:35

SEVILLA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Syrsa, grupo empresarial de servicios avanzados de movilidad, acaba de renovar su convenio de colaboración con la Fundación Proyecto Hombre Sevilla, que permite ofrecer becas para sufragar los gastos de rehabilitación y reinserción laboral de mujeres acogidas por programas de esta ONG.

Desde hace años, y en el marco de los fines fundacionales de esta entidad, Proyecto Hombre ofrece atención integral a mujeres en especial dificultad social. Las mujeres con problemas de adicción se enfrentan adicionalmente a numerosos problemas asociados a su situación familiar, según informa en un comunicado.

En este sentido, Proyecto Hombre ofrece un programa de rehabilitación que incluye la perspectiva de género en mujeres consumidoras de drogas, centrándose en aspectos terapéuticos y educativos. Un año más, asumiendo el coste de alguna de estas becas, el grupo contribuirá a hacer posible este programa, favoreciendo la mejora de las condiciones de vida de las mujeres en situación de exclusión social asistidas por la citada fundación.

La Fundación Proyecto Hombre de Sevilla es una ONG especializada en la atención integral a personas y familias con problemas de adicciones que lleva más de 30 años luchando por mejorar la atención a las personas drogodependientes, a través de programas que buscan una mayor atención e inclusión social de estos colectivos.

Esta colaboración se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Syrsa, que busca contribuir a la mejora de las condiciones sociales del entorno en el que desarrolla su actividad. En muchos casos, a través de la colaboración de entidades de gran valor como es el caso de Proyecto Hombre Sevilla.

Contador

Leer más acerca de: