Telefónica y Faeca acuerdan proporcionar soluciones tecnológicas que mejoren la productividad agraria

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 17 mayo 2011 20:41

SEVILLA 17 May. (EUROPA PRESS) -

El director gerente de la Federación Andaluza de Cooperativas Agrarias, Rafael Sánchez de la Puerta, y el gerente de Asociaciones Empresariales de Telefónica, Juan Carlos Hernández, han firmado este martes un convenio para proporcionar a asociados y cooperativistas soluciones tecnológicas específicas que favorezcan la productividad agraria.

Gracias a este acuerdo, cerca de 750 cooperativas agroindustriales, que aglutinan a más de 284.000 socios agricultores y ganaderos, podrán conocer las diferentes soluciones con las que cuenta en la actualidad Movistar y que pueden ayudar en el desarrollo de su actividad cotidiana (medidas de niveles de humedad, controles del riego a través de sistemas remotos, programaciones de temperaturas).

Además, los socios podrán poner de manifiesto sus necesidades específicas con el fin de que la compañía estudie la viabilidad de los proyectos y desarrolle soluciones que puedan contribuir, gracias al uso de las nuevas tecnologías, a la mejora de la productividad del sector.

Contenido patrocinado