Teresa Rodríguez aclara que la propuesta de Compromís es "insuficiente"

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 26 abril 2016 14:15

SEVILLA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha aclarado este martes que la propuesta de Compromís es "insuficiente" y que vista la respuesta del PSOE a la misma entiende que la formación socialista "nunca quiso un acuerdo".

Rodríguez se ha pronunciado así en un comunicado, después de que horas antes y en rueda de prensa asegurara que veía "con buenos ojos" la propuesta de Compromís sobre un pacto de mínimos para un gobierno de PSOE, Podemos, IU y las confluencias. "Ojalá fuera posible", añadía.

Si bien, la dirigente de Podemos también indicaba que no podía abundar más en el asunto porque desconocía el contenido íntegro del documento, dado que la propuesta se había dado a conocer hacía escasos minutos, pero que todos los intentos orientados a evitar la repetición de las elecciones eran "razonables".

Con todo ello y una vez conocida en profundidad la propuesta de Compromís por parte de Rodríguez, ha indicado que incluso con una propuesta "muy rebajada" como es ésta, el PSOE demuestra "una vez más que no es una fuerza de cambio si no acepta modificar el 135, eliminar la reforma laborales y una lucha seria contra desahucios y la pobreza energética".

"El PSOE demuestra no solo ser una fuerza de continuidad, sino hasta qué punto Pedro Sánchez tiene los pies atados a una piedra con la nueva derecha que es ciudadanos", ha afirmado la secretaria general de Podemos en Andalucía, para quien "todos los intentos de girar al PSOE 180 grados en sus políticas han sido un fracaso y lo pagarán en las elecciones".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado