Todos los trenes de Media Distancia de la línea Sevilla-Málaga tendrán parada en Arahal (Sevilla) desde este sábado

Un tren, en una imagen de archivo.
Un tren, en una imagen de archivo. - RENFE
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 14:22

ARAHAL (SEVILLA), 13 May. (EUROPA PRESS) -

Todos los trenes de Media Distancia de la línea Sevilla-Málaga tendrán parada en la estación de Arahal (Sevilla) a partir del 18 de mayo, fecha en la que Renfe aumentará la oferta con dos trenes diarios, uno por sentido: uno que procede de Sevilla-Santa Justa a las 07,01 horas y para en Arahal a las 07,46 horas; y otro de Málaga que sale las 17,08 horas y llega a Arahal a las 19,48 horas.

Con estos nuevos servicios, Renfe aumenta la oferta de trenes de Media Distancia en Arahal hasta un total de doce trenes en día laborable y domingos, seis por sentido, y 14 trenes los viernes, siete por sentido, ha informado la empresa ferroviaria en una nota. Estos trenes permiten el desplazamiento directo entre Arahal y las ciudades de Málaga y Sevilla, además de paradas intermedias como Osuna, Marchena, Pedrera y Antequera-Santa Ana, entre otras.

Los viajeros para estas dos nuevas frecuencias y para el resto de circulaciones de Media Distancia en Arahal ya pueden adquirir los billetes en los canales habituales de Renfe: en la web renfe.com, en taquillas y máquinas autoventa de la estación, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 912 320 320.

Los viajeros frecuentes de estos servicios de Media Distancia pueden beneficiarse desde septiembre de 2022 de la medida de gratuidad de los abonos aprobada por el Gobierno destinada a "paliar la subida de la inflación, fomentar el transporte público y disminuir la huella de carbono", ha recordado la empresa pública.

Contador

Leer más acerca de: