Tres detenidos en Lora del Río por el supuesto hurto de 35 vigas de cemento para extraer metal

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 5 abril 2013 15:01

SEVILLA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Lora del Río (Sevilla) ha detenido a tres personas de nacionalidad rumana por el supuesto hurto de 35 vigas, valoradas en más de 1.000 euros, para extraer metal, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

En el cuartel de Lora del Río se recibió una llamada avisando de que el dueño de un almacén de materiales de construcción había retenido a tres personas que, al parecer, le estaban robando.

Al lugar señalado acudieron dos patrullas de la Guardia Civil y procedieron a verificar los hechos, comprobando que, efectivamente, había una gran cantidad de hierros apilados y listos para ser transportados.

Tras entrevistarse con el dueño y perjudicado, éste informó a los agentes de que vio a dos de los sospechosos mientras rompían las vigas de cemento con martillos para extraer los hierros que les dan consistencia.

Por todo esto, la Guardia Civil de Lora del Río detuvo a M.I., a L.I., y a su mujer, identificada como F.P., a todos los cuales imputa un presunto delito de hurto.

Contenido patrocinado