Turismo.- A licitación uno de los locales de Marqués de Contadero para la venta de servicios turísticos

Publicado 12/04/2018 11:37:02CET

SEVILLA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de Turismo de Sevilla ha sacado a licitación la concesión demanial de un local en Marqués de Contadero para el desarrollo de la actividad de venta de servicios turísticos, una concesión que finalizaría el 31 de diciembre de 2024.

Según la memoria del proyecto, recogida por Europa Press, el local se ubica en el módulo dos de los bajos del Paseo Marqués de Contadero, donde se encuentran las dependencias del Consorcio de Turismo de Sevilla y del Centro Integral al Visitante, con una superficie de 38,5 metros cuadrados.

La concesión comprende la prestación al público en general de servicios tales como reserva, alquiler y venta de tickets de ofertas complementarias, de paquetes turísticos, de transportes, de alojamientos, de servicios turísticos relativos como bicicletas, vehículos o barcos, así como de establecimientos de hostelería.

El canon mínimo establecido, conforme al informe del técnico adjunto, asciende 15.734,68 euros anuales, incluido toda clase de impuestos y gastos, con un contrato cuya duración se fija en 78 meses.

Las instalaciones de los bajos de Marqués de Contadero, desarrolladas dentro de Plan Turístico de la capital y recepcionadas hace casi un año, disponen de espacio para las oficinas centrales del Consorcio Turismo de Sevilla, un salón de actos, un espacio multiusos destinado al Centro de Atención al visitante y seis locales comerciales.