Publicado 23/01/2014 20:11CET

UGT-A tiende la mano al nuevo presidente de la CEA y le pide diálogo para resolver los problemas de los trabajadores

SEVILLA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, traslada al nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, su felicitación y le ha tendido la mano, al tiempo que le pide diálogo para resolver los problemas de los trabajadores andaluces.

En una nota, Castilla destaca que "casi todos los interlocutores anteriores de la Concertación Social han sido renovados", por lo que le pide al nuevo presidente "diálogo, que nos veamos pronto, que entramos en un momento con unas cifras de paro insostenibles en Andalucía y debemos estar más unidos que nunca para resolver los problemas de los trabajadores andaluces y la ciudadanía en general".

La secretaria regional de UGT-A ha destacado que "siempre vamos a estar en una actitud dialogante, de hablar en positivo, porque realmente con la última EPA, la situación es para sentarse a hablar y generar nuevas expectativas, nuevas propuestas e invertir en políticas de empleo".

"Se lo tendremos que demandar a la Junta, es el momento de que nos sentemos todos para hablar de los trabajadores", ha aseverado.