Unicaja refuerza su servicio 'Nóminas empresas' con diez productos que mejoran la competitividad empresarial

Actualizado: martes, 15 junio 2010 20:11

SEVILLA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unicaja reforzó su servicio 'Nómina Empresas' con una oferta "competitiva y completa", que ofrece a las empresas diez productos y servicios que, además de cubrir las necesidades financieras de las empresas con nómina domiciliada, "mejoran su productividad, eficacia y eficiencia empresarial".

En una nota, la caja andaluza explicó que la nueva campaña ofrece a las empresas una oferta comercial multiproducto, entre los que destacan el servicio 'e-factura', un servicio innovador que sustituye los procedimientos de facturación tradicionales y que facilita ahorros en costes de hasta el 95 por ciento; el servicio de asesoramiento internacional, o el servicio 'e-laboral', con el que la entidad financiera ofrece a las empresas y autónomos un asesoramiento personalizado, especializado y profesional en materia laboral.

Asimismo, la promoción incluye otros beneficios añadidos tales como el acceso preferente a las cuentas de crédito para nóminas y otros pagos, que permite disponer del crédito asociado para hacer frente al pago de nóminas, impuestos y seguros sociales en condiciones competitivas; el acceso a los cuadernos web, aplicaciones informáticas que facilitan la elaboración de las órdenes para el pago de las nóminas y el adeudo de recibos 'on line', que se pueden generar desde cualquier ordenador conectado a Internet; servicios web, venta 'on line' y posicionamiento en buscadores; el boletín de información mensual 'Unicaja Empresas al Día'; la formación gratuita para empleados; los avisos fiscales a móviles, y la presentación telemática de impuestos y retenciones a cuenta.

La entidad explicó que el lanzamiento de esta campaña se enmarca en el interés de Unicaja por "completar y mejorar los servicios que la entidad presta a empresas, autónomos y profesionales", dentro de la gama de productos y servicios específicos que ofrece a empresas, abarcando desde los productos tradicionales de financiación, productos para la rentabilización de los excedentes de tesorería y los servicios para gestionar los cobros y pagos desde la banca a distancia de la entidad (UniVía).