La Universidad Loyola Andalucía acoge la segunda edición del ciclo 'Crecimiento Empresarial'

Actualizado: viernes, 3 julio 2015 21:08

SEVILLA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Área de Executive Education de la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía (Loyola Leadership School) celebra durante el mes de octubre y noviembre el ciclo de conferencias 'Crecimiento Empresarial', dirigidas a empresarios y profesionales con el objetivo de analizar posibilidades de crecimiento, nuevos escenarios y estrategias, sobre la base de la experiencia de aquellos que ya lo han llevado a cabo con éxito en momentos difíciles.

La primera edición contó con la participación de más de 400 asistentes y se abordaron temas como la innovación, la digitalización, la nueva relación con el cliente o el modelo de negocio de las franquicias, ha precisado en una nota la sede académica.

En esta ocasión, las conferencias abordarán cuestiones como la gestión de personas y talento, el éxito empresarial basado en modelos de negocio y gestión, o de cómo vender en el mundo siendo competitivo. Para ello, contará con la participación de empresarios y directivos como el director de Relaciones Externas de Mercadona en Sevilla, Diego Ortiz; la directiva de Admiral Group (Balumba) Isabel Arribas; el director de Ingeniería Creativa, Pedro Márquez; el director regional de Andalucía y Canarias de Calidad Pascual, Carlos Fanegas; el socio fundador de Inés Rosales, Juan Moreno; el socio fundador de Cuatrogasa, Manuel Sánchez; o el CIO de Worldwide Payment System, Laury Behrens, entre otros.

En esta nueva edición, será la mesa redonda sobre 'Vender y ser competitivo en el mundo' la que abrirá el ciclo de encuentros el próximo 2 de octubre, a las 18,30 horas, en el campus de Sevilla-Palmas Altas. En ella participarán Juan Moreno, socio fundador de Inés Rosales; Julio del Junco, fundador de BetCat; y Laury Behrens, CIO de WPS Network.

Según el responsable de Executive Education de Loyola Leadership School, Patricio Sánchez, "este ciclo se centra en aquellas organizaciones que han sabido crecer más y mejor en el contexto de crisis, y por ello hemos querido invitar a sus protagonistas para que compartan con otros empresarios los secretos del crecimiento".

Leer más acerca de: