Vicente Terenti, candidato a la Alcaldía de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) por Adelante Sanlúcar Avanza para el 26M

Publicado 12/03/2019 18:27:10CET

SEVILLA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vicente Terenti, actualmente concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, ha sido elegido candidato a la Alcaldía por Adelante Sanlúcar Avanza para las próximas elecciones municipales del 26 mayo.

En una nota de prensa, Adelante Sanlúcar Avanza explica que es una confluencia que suma la unión de Izquierda Unida y de vecinos que, de forma independiente, "se unen a un proyecto de cambio para mejorar el pueblo y conseguir una Sanlúcar nueva, fuerte y dinámica. Una Sanlúcar de futuro".

Según palabras de Terenti, "esta unión se basa en el bien común y así estamos haciendo el camino". "Trabajaré incansable junto al gran y maravilloso equipo humano de Adelante Sanlúcar Avanza para conseguir el apoyo de una nueva mayoría para Sanlúcar", ha agregado.

Asimismo, el candidato ha señalado que las principales prioridades "serán mejorar la limpieza y seguridad, combatir la lacra de la droga, apoyar el comercio y turismo y la creación de empleo, recuperar el deporte base y devolver a la juventud el protagonismo que reclama". "En definitiva, hacer una Sanlúcar más solidaria", ha zanjado.

Contador

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por