Actualizado 29/09/2009 18:59 CET

Villalobos admite que hay déficit en la provincia pero lamenta la "estrategia" de críticas del PP

SEVILLA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, admitió hoy que en la provincia existen déficit, porque, de lo contrario, "esto sería el paraíso", palabras estas que vienen a colación de las declaraciones hechas hoy por la diputada autonómica del PP Carolina González Vigo, en las que mencionó que existe un "déficit inversor" en infraestructuras hidráulicas en la provincia de Sevilla, que "ahora los socialistas pretenden que los ciudadanos paguen" a través de nuevos "impuestos".

En declaraciones a los periodistas, Villalobos aseguró que el PP alarma a la población, y que ahora tocó la Ley de Aguas aprobada hoy por el Consejo de Gobierno, pero que hace poco las críticas recayeron en las instalaciones del parque de bomberos de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), de las que dijeron que "había un enchufe a un metro y medio de un fregadero".

Así, Villalobos dijo que se trata de una "estrategia" del Partido Popular como partido político. Sin embargo, admitió que en la provincia de Sevilla hay déficit en agua, residuos y otros elementos, lo que es algo "normal".

De esta forma, reconoció que "hemos hecho mucho y bien" y añadió que "posiblemente podríamos mejorar", aunque también dijo que "no he visto aún un presupuesto por parte del PP" para realizar acciones concretas propuestas por dicho partido político, y señaló que lo que los populares deberían preguntarse es "yo hago, ¿pero a cambio de qué?".

Para finalizar, y a modo de conclusión, el presidente de la Diputación apostilló que el PP "opera con intencionalidad de provocar alarma en la población".

Lo más leído

  1. 1

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  2. 2

    Cantabria mantendrá el cierre perimetral y de los municipios en el puente de diciembre

  3. 3

    Makoke y Diego Matamoros firman la paz, cenan juntos en un restaurante

  4. 4

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  5. 5

    Salud Pública cierra el colegio Torreánaz de Medio Cudeyo por el aumento de casos Covid