Villalobos y el alcalde de Lebrija comprueban las mejoras en el polideportivo municipal y el viario del centro

Sevilla.- Villalobos y el alcalde de Lebrija comprueban las mejoras en el polideportivo municipal y el viario del centro
DIPUSEVILLA
Publicado 06/05/2019 14:59:53CET

LEBRIJA (SEVILLA), 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado este lunes el municipio de Lebrija y con el alcalde, José Barroso, han revisado algunas de las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de la localidad a través de programas y planes provinciales.

Entre ellas, ha destacado las mejoras en el polideportivo municipal con la instalación de césped artificial en el campo de fútbol, así como a las aulas en las que durante el curso actual 2018-2019 se está impartiendo el Grado Formativo Superior de Actividades Físicas y Deportivas.

En cuanto a las instalaciones deportivas, con su mejora, adecuación y nueva ejecución, el Ayuntamiento "da respuesta a las peticiones de los clubes, asociaciones deportivas y a la ciudadanía para la práctica del deporte". Dentro de este ámbito, según el presidente, se está llevando a cabo la colocación de césped artificial del campo de fútbol 5 existente en la entrada del polideportivo, que soluciona de esta manera los problemas de drenaje derivados del albero en suspensión. Asimismo, se están remodelando las pistas deportivas multiusos cercanas al pabellón y se instalará un rocódromo en el interior del nuevo pabellón cubierto.

Con anterioridad, el Consistorio había centrado sus inversiones con cargo a planes provinciales en la ordenación integral del tráfico rodado y del estacionamiento en la zona centro, la reparación y ampliación de parques infantiles, el tratamiento de asfaltado en varias calles y la mejora de la eficiencia energética en la red de alumbrado público.

El presidente de la Diputación y el alcalde de Lebrija han mantenido además un encuentro con los organizadores de la II Edición de Eventos Lebrija, que ha sido presentada esta misma jornada y que se celebrará en octubre próximo con el objetivo de promocionar el mundo del cátering, bodas y celebraciones.

Contador