Villalobos lamenta el fallecimiento de José Muñoz, "un trabajador incansable y de profundas convicciones"

Publicado 05/07/2019 14:01:18CET
El senador y secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz, en una imagen de archivo
El senador y secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz, en una imagen de archivoPSOE DE SEVILLA - Archivo

SEVILLA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación hispalense y del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha lamentado el fallecimiento de José Muñoz este viernes en Sevilla, a quien ha calificado como "un hombre íntegro, de principios, cuyo partido siempre fue la gente de a pie, a la que defendió desde convicciones socialistas que practicó allí donde desarrolló su trabajo diario".

"Muñoz, conocido en sus círculos de confianza como Joselín, era una gran persona y un político de profundas convicciones, trabajador incansable, firme negociador, incluyente y cercano", ha señalado en un comunicado Villalobos.

El senador y secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz Sánchez, ha fallecido este viernes, a las 7,30 horas en su domicilio de Sevilla, con 57 años tras un padecer una grave enfermedad.

Nacido el 5 de marzo de 1962, era diputado y secretario de Organización del PSOE sevillano y, de 2015 a 2018, había desempeñado los cargos de secretario general del Grupo Parlamentario del PSOE y de portavoz adjunto de este partido en la Cámara andaluza.

Rodríguez Villalobos ha suspendido su visita a El Coronil, prevista para este viernes, tras conocer el fallecimiento de su compañero de formación.

Contador
Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por