Virginia Pérez (PP), sobre pactos: "Vamos con paso firme. No tenemos líneas rojas si redunda en bienestar ciudadano"

Publicado 04/06/2019 12:59:41CET

SEVILLA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha afirmado que su formación se encuentra avanzando "con paso firme" en las negociaciones para obtener el suficiente apoyo para gobernar en distintas localidades sevillanas tras las elecciones municipales, dejando claro que no se tienen "líneas rojas" si los acuerdos redundan en el "bienestar de los ciudadanos".

Pérez ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras la rueda de prensa convocada para valorar el primer proyecto de presupuestos de la Junta de Andalucía elaborado por el gobierno de Juanma Moreno.

En este marco, Pérez ha indicado que se está "avanzando sin prisa pero sin pausa" en el desarrollo de los pactos y que se encuentra "en contacto con otras fuerzas políticas". "Nosotros no tenemos ninguna línea roja en cuanto a pactos que redunden en el bienestar de los ciudadanos y en la mejora de la provincia de Sevilla", ha dicho la también parlamentaria andaluza tras ser cuestionada sobre la preferencia de partidos a la hora de pactar.

Contador

Para leer más