Virginia Salmerón, Jaime Barrera y Lorenzo Arístides, candidatos para las primarias de C's al Congreso

Publicado 16/07/2015 18:54:46CET

SEVILLA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Virginia M. Salmerón, Jaime Barrera y Lorenzo Arístides son los tres candidatos que han conseguido los avales necesarios para optar a liderar la lista de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla.

En una nota, la formación naranja ha informado de que el paso previo a la candidatura para las primarias consistía en obtener el respaldo del 10 por ciento de los afiliados en cada provincia, que en el caso de Sevilla elevaba el número a 106, una cifra que los tres precandidatos han logrado.

Así, Ciudadanos había establecido un proceso telemático mediante el cual los afiliados podían avalar a los aspirantes desde el pasado domingo hasta las 10,00 horas de este jueves, mientras que la votación para elegir al candidato por Sevilla comenzará este viernes a las 20,00 horas y finalizará a la misma hora de este sábado 18 de julio.

Ciudadanos Sevilla considera "un ejemplo de participación y democracia interna" que hayan sido tres las personas que hayan logrado reunir esos 106 avales, y anima al resto de formaciones a que elijan a sus candidatos mediante este proceso abierto, "que enriquece la salud política".

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por