Vox se reúne con vecinos de Los Remedios para abordar los problemas del barrio. - VOX
SEVILLA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha señalado a Los Remedios "como el barrio que más rápidamente se ha degradado en los últimos 20 años como consecuencia de la no política del bipartidismo".
Peláez, que se ha reunido con representantes de los colectivos vecinales de Los Remedios, ha manifestado que los partidos políticos que han gobernado Sevilla "no han invertido lo necesario, en unos casos por complejo y en otros por castigo y, al final, unos por otros, lo cierto es que ni el PSOE ni el PP han dedicado la atención necesaria a Los Remedios, que dejó de ser un barrio supuestamente privilegiado y en el que hoy encontramos calles mugrientas, delincuencia insoportable y aparcamientos imposibles", señala en una nota de prensa.
La también candidata a la Alcaldía de Sevilla ha señalado que "la calidad de vida ha caído de manera espectacular en Los Remedios por el deterioro de los servicios públicos, cuyas consecuencias se extienden por sus calles. Aquí se están produciendo episodios nunca vistos en Sevilla, como bandas de delincuentes que actúan en manada y machete en mano, soportales repletos de indigentes, comercios que cierran sus barajas cada día, suciedad por doquier, reiterados apagones de luz de hasta 24 y 48 horas y eliminación de arbolado, dejando finalmente un barrio duro donde vivir".
En este sentido, Peláez se ha comprometido "a realizar una verdadera política de barrios y para las familias que puedan gozar de unos servicios públicos de calidad acorde a los altos impuestos que pagan" al tiempo que ha advertido que Los Remedios "recibirá la misma atención que el resto de barrios, no menos, como hace el PSOE, porque entiende que es un barrio de derechas y al contrario de lo que hace el PP, que los olvida porque cree que tiene el voto asegurado de por vida".
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla ha reconocido que cada vez que visita el barrio "termina con la misma sensación agridulce, la de ser consciente del abandono en el que se encuentra, pero también con la certeza de que necesita un tejido asociativo unido dispuesto a dar la batalla a los políticos por su barrio". El equipo de gobierno "debe cuidar de todos sus barrios y desterrar para siempre el sectarismo", ha concluido.