Caravana electoral de Vox en Sevilla - VOX SEVILLA
SEVILLA 13 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata a la Alcaldía de Sevilla, Cristina Peláez, ha manifestado que Vox bajará los impuestos a los sevillanos al "reducir a cero todo gasto superfluo e innecesario".
Al inicio de la caravana electoral que ha recorrido este sábado las principales calles de la ciudad, Peláez ha abundado en que "mi compromiso es mirar hasta por el último céntimo de euro y dedicarlo a lo que de verdad importa. Los sevillanos deben tener la certeza de que gestionaré el dinero procedente de los impuestos y los que llegan de otras administraciones con rigurosidad y transparencia".
"Puedo asegurar que con los actuales presupuestos hay dinero mas que suficiente para que la ciudad funcione como no está funcionando y poder recuperar la limpieza, la seguridad, la movilidad y situar Sevilla en el lugar que merece. Y estoy convencida también que eliminando todo gasto superfluo, vamos a poder bajar los impuestos a los sevillanos", ha señalado en un comunicado.
Al respecto de la campaña electoral de Vox para estas elecciones municipales, Peláez ha destacado que "con ese mismo espíritu de respeto máximo al dinero público, predicamos con el ejemplo. Nuestra campaña, ya es muy austera y humilde. Voxes un partido escrupuloso con los recursos y así, con modestia pero con entusiasmo, vamos a seguir trasladando nuestro mensaje por los barrios de Sevilla".
La candidata a la Alcaldía de Sevilla por Vox ha mandado un mensaje de apoyo y de ánimo a los afiliados "heridos el viernes al ser atacados por varias personas de extrema izquierda en Marinaleda", recalcando que se trata de "una agresión antidemocrática y un nuevo intento de silenciar a la tercera fuerza política de España y la que sin duda ninguna será la gran sorpresa en estas elecciones municipales".
Al respecto, la alcaldable ha subrayado que "no existen barrios ni pueblos ni ciudades que sea propiedad de nadie. De ningún partido, de ninguna ideología. La izquierda debe hacer un curso intensivo de democracia, de tolerancia y de respeto al adversario. Y quizás lo que más duela es que Voxes bien recibido en los barrios más humildes, y debería esa izquierda intolerante preguntarse los motivos. Y los motivos están muy claros. Los vecinos de esos barrios, los trabajadores, los desempleados, los autónomos y los jóvenes han sufrido las políticas socialistas y se han dado cuenta del fracaso que supone apostar por partidos agotados, sin ideas, antiguos caducos y profundamente corruptos".