SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa sevillana ODF Energía ha logrando un crecimiento "notable" en 2013 como contratista público, ganando nueve licitaciones con la Administración General del Estado, en las zonas de influencia de estas compañías.
La empresa que, hace ahora dos años, ganaba en UTE con Eulen la licitación para el suministro energético de electricidad, gas, gasoil y biomasa para todos los edificios del Ayuntamiento de Pamplona se sitúa ya como la primera empresa andaluza de comercialización de energía.
El consejero delegado de la empresa, Sergio Palmero, ha señalado que "mantenemos un crecimiento sostenido desde hace años que, en términos de volumen, nos ha situado entre las 15 primeras comercializadoras eléctricas del país contando con que las cinco primeras son las filiales de los cinco grandes grupos eléctricos y que a principio de año existían 211 empresas comercializadoras".
ODF Energía, con presencia en Madrid, Barcelona, Sevilla y Pamplona, presta servicios en todo el territorio nacional desde 2004. Tiene licencia de operación de mercados y comercializadora de Electricidad y Gas Natural.
Además presta servicios especializados en la reducción de costes a través de la reducción del consumo, la reducción de los costes de operación y mantenimiento de equipos e infraestructuras y la reducción del coste de adquisición de la energía.
Últimas noticias sobre estos temas
Contenido patrocinado