Arranca la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap con la victoria de Dos Lunas A&G Banca Privada

Publicado 19/08/2019 8:48:03CET
Imagen del partido de polo entre Dos Lunas A&G Banca Privada contra Bardon Polo Team
Imagen del partido de polo entre Dos Lunas A&G Banca Privada contra Bardon Polo Team - SANTA MARÍA POLO CLUB

SAN ROQUE (CÁDIZ), 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El 48 Torneo Internacional Mansion de Polo, que se celebra en Sotogrande, en San Roque (Cádiz), encara su último tramo con la disputa de la Copa de Oro LG Signature, el título más importante de la competición y el que más puntos otorga al ganador.

Según ha informado la organización en un comunicado, este domingo comenzó el alto hándicap con un único partido, que enfrentó a Dos Lunas A&G Banca Privada contra Bardon Polo Team y que acabó con la victoria de los primeros.

La nueva semana tendrán que disputarse los primeros encuentros de oro de mediano y bajo hándicap y, además se contará con varias actuaciones dentro del White Summer Festival, que este verano
convierte el Santa María Polo Club de Sotogrande en un atractivo centro de ocio y cultura.

Dos Lunas A&G Banca Privada venció 9-7 a Bardon Polo Team en el único encuentro y el partido fue seguido por numeroso público en la cancha II de Los Pinos.

Tras haberse proclamado a finales de julio campeones de la Copa de
Bronce Heneiken 0.0. de alto hándicap, el equipo integrado Luis Domecq, Pablo Sainz de Vicuña, Martín Iturraspe y Martín Pittaluga arrancó con buen pie la lucha para conquistar la Copa de Oro LG Signature de alto hándicap, que vivirá su gran final el 31 de agosto, coincidiendo con la clausura de este 48 Torneo Internacional Mansion de Polo.

Este lunes, 19 de agosto, está previsto que se estrenen los aspirantes al trofeo dorado en mediano hándicap, por lo que a las 18,30 horas jugarán La Esperanza y Jolly Roger King of Polo en la cancha I
de Los Pinos, aunque por la mañana también se celebrarán los primeros partidos de la Copa de Oro Isolas 1892 de bajo hándicap en las instalaciones de Puente de Hierro.

Así, a las 11,00 horas se enfrentarán Finca Monasterio y Águilas en la cancha I, y La Esperanza y La Isla Iridike en la II; y a las 12,15 será el turno de La Clarita e Isolas en la I, y Rhone Hill contra Brunei en la II.

El torneo, evento por excelencia del verano en Sotogrande, según destacan desde la organización, "ha recibido ya miles de visitas
de aficionados y turistas".

El pasado sábado se vivió la final de la Copa de Plata Royal Bliss
de alto hándicap, el encuentro que en lo que va de campeonato más público ha reunido, y que acabó con la victoria de Brunei frente a MB Polo en los últimos segundos.

Asimismo, se espera una gran afluencia de espectadores en las dos semanas que restan.

AGENDA DEL WHITE SUMMER FESTIVAL

El ocio complementa al deporte en el 48 Torneo Internacional Mansion de Polo con la llegada a Sotogrande de un innovador festival que trae música, espectáculos y performances al Santa María Polo Club.

El concierto de Sofía Ellar ha protagonizado la agenda de este fin de semana, pero este lunes también hay dos actividades previstas: la actuación en directo del grupo de rumbas Canela n 'Drama, y la comedia 'Do not Disturb'. Ambas podrán verse al finalizar el partido de la tarde en el Gastro Garden, situado en la zona de entrecanchas, donde los visitantes pueden encontrar numerosos puntos de restauración
con comida muy variada.

Además, este torneo brinda la posibilidad de ir de compras al Shopping Village, montar a los niños en las atracciones de la Kid's Area o tomar copas en la disco terraza After Polo, con música hasta bien entrada la madrugada.