El autor de Mil Viatges, uno de los blogs sobre viajes más leídos en España, visita Málaga

Jordi Martínez en el Teatro Romano
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Publicado 27/10/2018 15:10:34CET

MÁLAGA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Jordi Martínez, autor de Mil Viatges, uno de los 15 blogs de viajes más leídos de España, visita la ciudad de Málaga desde el día 25 al 28 de octubre con el fin de escribir un reportaje sobre los lugares más importantes de la ciudad y hará difusión de los mismos en redes sociales.

El Área de Turismo y Promoción de la Ciudad ha puesto a su disposición, en colaboración con Promálaga, una Málaga Pass de 72 horas con las que visitará el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen Málaga, el Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso San Petersburgo Málaga, entre otros, según ha precisado el Ayuntamiento de Málaga en una nota de prensa.

Igualmente, durante su estancia tiene previsto visitar lugares emblemáticos de la ciudad y de su oferta monumental como la Alcazaba, el teatro Romano o el Castillo de Gibralfaro.

Mil Viatges recibe en torno a 150.000 visitas mensuales y está, principalmente, destinado al turismo vacacional familiar. Cuenta con artículos acerca de más de cien países, aunque también se centra en destinos nacionales.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de promoción digital del destino. Así, además de sus propios canales de comunicación online como la web y las redes sociales, atiende las visitas de blogueros, influencers y periodistas como parte de la estrategia de promoción de la ciudad contemplada en el Plan Estratégico del Turismo de Málaga 2016-2020.

MÁLAGA PASS

Málaga Pass es la tarjeta turística que permite a los usuarios la entrada a las principales atracciones turísticas y de ocio sin necesidad de guardar cola, así como beneficiarse de importantes descuentos en hoteles, restaurantes y comercios.