El Hotel Barceló Málaga lanza 'The Locals', un servicio pionero para convertir turistas en malagueños

The locals
EUROPA PRESS/BARCELÓ
Publicado: martes, 7 noviembre 2017 19:45

MÁLAGA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Barceló de Málaga capital ha presentado 'The Locals', una fórmula destinada a conectar viajeros con 'insiders' de Málaga, para que así puedan descubrir los planes más destacados de la ciudad.

El director regional en Andalucía de Barceló Hotel Group, Gaspar Sáez, ha informado en rueda de prensa este martes que "somos la primera cadena hotelera en lanzar este tipo de servicio, que ofrece a los huéspedes los mejores planes de la mano de personalidades de la ciudad".

Asimismo, Sáez ha explicado que la iniciativa 'The Locals' nace con el objetivo de hacer a los huéspedes del hotel de su estancia una experiencia "única". Junto a ello, ha asegurado que "hay que escuchar las tendencias del sector y adaptar nuestros servicios a la demanda para seguir creciendo e innovando".

'The Locals' está formado por cinco malagueños formados en distintas disciplinas --gastronomía, moda, arte y vida nocturna-- que compartirán sus rincones favoritos y más exclusivos para que los huéspedes puedan conocerlos. Este servicio está disponible solo para los clientes del hotel previa reserva.

Leer más acerca de: