CÁDIZ 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hotel Meliá Sancti Petri, situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), acaba de recibir la concesión oficial de categoría gran lujo, que se otorga a los establecimientos que ofrecen la mejor calidad y servicio a sus clientes, según informó la empresa en un comunicado.
El establecimiento, con una superficie total de 35.000 metros cuadrados, es uno de los hoteles de referencia de la compañía en Andalucía y dispone de 225 habitaciones, entre ellas 46 en Servicio Real y varios tipos de suites, decoradas de acuerdo al estilo arquitectónico del sur de España.
Este hotel cuenta con un campo de golf propio de 18 hoyos con servicios adicionales, campo de prácticas y 'putting green', además de piscinas y da la posibilidad de practicar otros deportes.
La gastronomía también es uno de los ejes de este establecimiento, que cuenta con restaurantes especializados en comida andaluza, mediterránea y a la carta, así como dos bares. Igualmente cuenta con cinco salas de reuniones y banquetes con capacidad de hasta 350 personas.