MADRID/MÁLAGA 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
El hotel Barceló Málaga premiará a aquellos que pierdan el tren, tanto voluntaria como involuntariamente, con un 30 por ciento de descuento sobre el precio que hayan pagado en su reserva y un cóctel de diseño, tras presentar su billete de salida de Málaga en las 24 horas posteriores a su partida del establecimiento.
Aprovechando su ubicación en la estación de tren Málaga-María Zambrano, el hotel ha puesto en marcha la iniciativa 'Pierde el tren', por la que ofrecerá una estancia especial para aquellos que "se dejan llevar por sus corazonadas" y en el último momento decidan no coger el tren de vuelta.
Con ello, la empresa pretende que los clientes descubran "por qué los planes que surgen de improviso son siempre los mejores", continuando así su línea de propuestas innovadores que sorprendan a sus huéspedes. De hecho, además de sus cócteles cromáticos, el hotel ofrece su tobogán de acero inoxidable de seis metros de altura; una máquina expendedora de pijamas, el 'Conserje 2.0' o el iPhone gigante situado en la recepción que permite al viajero consultar cualquier cosa.