La 'Ruta de las Iglesias Fernandinas' de Córdoba recibe el reconocimiento de la Unión de Agencias de Viajes

Publicado 08/04/2019 11:30:04CET
CABILDO CATEDRAL DE CÓRDOBA

CÓRDOBA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Agencias de Viajes ha premiado al Cabildo Catedral de Córdoba por la puesta en marcha de la 'Ruta de las Iglesias Fernandinas', lo que ha hecho durante la celebración del XXII Congreso de Turismo UNAV, que ha reunido en Segovia este fin de semana a los principales agentes del sector turístico de España.

Según ha informado el Cabildo, el premio fue recibido por el deán-presidente de la propia institución capitular, Manuel Pérez Moya, quien expresó su satisfacción por este reconocimiento a la labor emprendida por el Cabildo Catedral de Córdoba en referencia a la 'Ruta de las Iglesias Fernandinas'.

De este modo, indicó que esta propuesta supone "una nueva expresión del compromiso que mantiene esta institución capitular hacia Córdoba y, de forma concreta, hacia un sector como el turístico, que se alza como el pilar esencial de la economía de la ciudad".

El reconocimiento de la Unión de Agencias de Viajes valora la utilidad turística de la iniciativa del Cabildo Catedral y fija su acento en la acción de promoción y comercialización desarrollada por la institución capitular, cuyo portavoz, José Juan Jiménez Güeto, también acudió al citado congreso.

Para leer más