MÁLAGA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Turismo Costa del Sol pone en marcha esta semana la organización de un exclusivo evento en Barcelona dirigido a agencias de lujo de la ciudad, con la participación conjunta de tres hoteles miembros del Foro de Turismo. Esta acción, con una quincena de agencias del sector, se combinará con una experiencia gastronómica de productos de Málaga, así como una cata de vinos de Málaga contando con la colaboración de un experto sumiller malagueño.
El objetivo de esta acción es, según ha destacado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, "poner en valor Málaga-Costa del Sol como destino de lujo en el mercado nacional más exclusivo, mostrar las novedades del sector y crear un espacio de trabajo para que los miembros del foro puedan interactuar y mostrar su oferta a estas agencias".
Con estas acciones, ha añadido, los potenciales clientes conocen los atractivos y la oferta del destino, de ahí que sean "enormemente positivos". Además, ha destacado Del Cid que estos encuentros profesionales "vuelvan a tener paulatinamente carácter presencial, pues el contacto directo nos permite transmitir con mucha más cercanía la enorme riqueza de nuestra oferta en lo que al segmento de lujo se refiere".
No es la única acción llevada a cabo por Costa del Sol en las últimas semanas. Así durante la pasada semana participó junto con Marbella para exhibir su fortaleza como destino de calidad en la primera acción promocional de carácter presencial en los Emiratos Árabes desde que comenzó la pandemia. Regresaron a Oriente Medio bajo el paraguas de una misión comercial organizada por la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) y por la plataforma público-privada 'España destino de Excelencia'.