MÁLAGA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
RIVUM Holiday Resort, primer complejo rural vacacional 100 por ciento accesible de Europa, construido y gestionado por la empresa malagueña Osacc y ubicado en Casalarreina (La Rioja), ha sido presentado esta mañana en Fitur, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores.
El director de Desarrollo de Negocio de Ocio Saludable y Accesible, Javier Rojas, y el director general de Cultura y Turismo de La Rioja, Eduardo Rodríguez Osés, han presentado RIVUM Holiday Resort.
Así, han incidido que se trata "del resort vacacional más accesible de España, un complejo 100 por ciento accesible e inclusivo dirigido a todas aquellas personas que deseen disfrutar de su tiempo de ocio sin ninguna dificultad".
Situado al noroeste de la provincia de La Rioja, en la localidad de Casalarreina y a tan solo 47 kilómetros de Logroño, RIVUM Holiday Resort permite a los visitantes disfrutar de diferentes actividades, tanto rurales como urbanas, relacionadas con la cultura, la arquitectura, la gastronomía o la enología, tan características de la región.
El complejo turístico cuenta con 58.000 metros cuadrados de instalaciones totalmente accesibles entre las que se incluyen 40 lujosos bungalows con capacidad para 220 personas, restaurante, gastro-bar, sala de catas, atracciones acuáticas, pistas deportivas, tres piscinas, jardines, mini-golf y un circuito para caminar y correr.