Turismo.- La Semana del Turismo en la UMA reúne a estudiantes con profesionales del sector

Publicado 13/03/2018 18:54:38CET

MÁLAGA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alumnado de la Facultad de Turismo de la UMA, con la colaboración de sus representantes y el apoyo del centro, organiza la VI Semana del Turismo del 13 al 15 de marzo bajo el título 'Vive Málaga desde dentro', que reunirá a los estudiantes con profesionales del sector.

La semana contará con la presencia de numerosos profesionales del sector, así como con la participación de los propios estudiantes, "todo ello en un ambiente distendido pero productivo, combinando el disfrute y el aprendizaje con una agenda cargada de actividades", según sus organizadores.

El programa de actividades incluye la celebración de mesas redondas y talleres que permitirán a los alumnos ampliar sus conocimientos sobre temas como el turismo chino, el papel de la mujer en el sector, entrevistas online o cómo potenciar las habilidades personales para alcanzar las competencias demandadas en el mercado laboral.

Esta semana incluye además la realización de visitas técnicas a los Dólmenes de Antequera, senderismo por el río Majaceite (Grazalema), Nerja y una visita guiada a la Alcazaba.

De igual modo, como es tradicional, la Semana del Turismo finalizará con un trivial humano y una paella solidaria a favor de la ONG 'Ángeles Malagueños de la Noche' que, en esta ocasión, se celebrará el jueves 15 a partir de las 13.00 horas.