ZARAGOZA 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Fundación Disminuidos Físicos de Aragón (DFA), Armando Carcas, y el director de la oficina urbana 3 de Caja Madrid --situada en el Camino de las Torres de Zaragoza--, Fernando Jiménez, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que la entidad aportará 20.000 euros a la Fundación, para que pueda ampliar y renovar sus servidores y material informático.
De esta forma, la Fundación DFA avanza en su apuesta por la gestión documental y las nuevas tecnologías como "yacimiento de empleo", presente y futuro, para las personas con movilidad reducida severa que, no obstante, "pueden y deben" aportar su trabajo a la sociedad, afirmó Carcas, durante la firma del acuerdo.
Asimismo, el presidente de la Fundación Disminuidos Físicos de Aragón consideró que la integración laboral de las personas con discapacidad es "una conquista innegociable para normalizar su vida" y una cuestión especialmente relevante en tiempos de crisis.
El acuerdo rubricado hoy entre Fundación DFA y Caja Madrid permitirá, además, potenciar la creación de una red social digital totalmente accesible.
Disminuidos Físicos de Aragón cuenta ya con más de 20 profesionales con discapacidad dedicados a este proyecto creciente y está en condiciones de ofrecer un servicio puntero y absolutamente competitivo en este mercado en expansión.