Innova.- El Centro Cultural Ibercaja acoge el curso de 'Música por ordenador II', del 3 febrero al 2 de marzo

Actualizado 02/02/2007 20:34:38 CET

ZARAGOZA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, en la calle Antón García Abril, 1, acogerá el curso de 'Música por ordenador II', del 3 de febrero al 2 de marzo. Las clases estarán a cargo del profesor de música de la Universidad de Zaragoza, José Manuel Montañés. Las sesiones serán los sábados, de 9,00 a 13,00 horas y los viernes, 9 de febrero y 2 de marzo, de 19,15 a 21,15 horas.

Las clases están dirigidas a personas que hayan realizado el primer curso o que posean conocimientos equivalentes, teniendo en cuenta que cuanto más alto sea el nivel técnico del usuario más posibilidades le ofrece el programa.

Durante las sesiones, los asistentes recibirán un amplio programa en el que continuarán con la preparación de la partitura y entrada de datos, la simulación de la interpretación musical y la maquetación automática y manual. Además llevarán a cabo la manipulación visual y acústica de la información almacenada, la extracción de las partes separadas o tareas automatizadas.

El curso está reconocido con dos créditos de formación permanente del profesorado por convenio con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.