Actualizado 21/05/2007 21:20 CET

Innova.- El curso "Fiscalidad y Gestión de proyectos de I+D+i" ofrecerá claves para hacer las empresas más competitivas

ZARAGOZA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El curso "Fiscalidad y Gestión de proyectos de I+D+i", que comenzará mañana en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), dotará a los asistentes de las claves para que una empresa sea competitiva frente a otras de su sector. Este curso, que se desarrollará hasta el 24 de mayo con una duración de 21 horas, será impartido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

El objetivo de las jornadas es adquirir los conocimientos necesarios para la planificación, documentación y certificación de proyectos de I+D+i, según la Norma UNE 166001:2006, y maximizar la obtención de beneficios fiscales contemplados en la Ley de Impuestos de Sociedades (Ley 43/1995 y actualizaciones) a través del desarrollo de actividades de I+D+i.

El curso, que está financiado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y que se encuentra inscrito dentro del Plan de Formación del ITA entre mayo y septiembre de 2007, está dirigido a trabajadores en activo de pymes aragonesas y autónomos.

Entre las materias que se tratarán se encuentran los conceptos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, las diferencias entre I+D e innovación tecnológica y su escenario actual. Asimismo, habrá sesiones sobre los incentivos de la Administración para el fomento de la I+D+i, la evolución legislativa de la fiscalidad y el proceso de certificación de proyectos.

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  5. 5

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes