Innova.- El ITA participa en los 'Encuentros Bilaterales de Transferencia de Tecnología' de Genera 2011

Actualizado 18/04/2011 15:50:01 CET

ZARAGOZA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, a la que también pertenece el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), organiza los 'Encuentros Bilaterales para la Transferencia Tecnológica en Energía y Medio Ambiente' en Madrid los días 11 y 12 de mayo, en el marco de la sexta edición de la Feria Genera 2011.

Estas jornadas tienen como objetivo facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología.

Según han indicado desde el ITA, los 'Encuentros Bilaterales para la Transferencia Tecnológica en Energía y Medio Ambiente' brindan a los participantes una "oportunidad excelente" para establecer contactos con "potenciales socios tecnológicos", conocer "nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias", iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología.

Los interesados en participar en las jornadas, deben inscribirse antes del 20 de abril desde la página web de Genera 2011. La inscripción es obligatoria para poder obtener una invitación electrónica que permita el acceso a la feria y a la para la 'Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente' de forma gratuita. Dicha inscripción debe hacerse desde la página web de la feria.