Actualizado 24/09/2009 20:48 CET

Innova.- Surge en la localidad de Alcañiz (Teruel) una nueva revista digital dedicada a la cultura

ALCAÑIZ (TERUEL), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sede de la Comarca del Bajo Aragón en la localidad de Alcañiz ha acogido hoy la presentación de una nueva revista digital, 'Índice Cultural', una publicación dedicada a la cultura, a la que se puede acceder de forma gratuita a través de la página web 'www.indicecultural.com'.

Esta página permite leer la revista online, descargarla y suscribirse a ella, de forma gratuita. En su primer número, que ya se ha publicado, dedica sus artículos a la música, el cine, la moda, el arte, el diseño e internet.

El artículo sobre música habla de Lilith, Biggot y el Proyecto Jipi, coleccionistas de vinilos; en cine, se entrevista a Pablo Aragës y hay un reportaje sobre la animación en España; la sección de moda analiza las camisteas 2.0 y entrevista a Elena Gallen; el apartado de moda se dedica a Banksy y 100 casas abandonadas; en diseño se centra en la Camorra, el diseño punk; y en la sección de internet se habla de Spotify y Sumo Paint, el photoshop online.

Para dar a conocer la existencia de este nuevo medio de comunicación, se ha realizado un mailing masivo a más de 50.000 direcciones de la cultura y el arte.