Innova.- Teruel Digital instalará Banda Ancha en centros públicos de los barrios rurales de la capital turolense

Actualizado 05/02/2007 19:13:36 CET

TERUEL, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Programa Teruel Digital instalará el servicio de banda ancha en centros públicos de los barrios rurales de la ciudad. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel aprobó el pasado jueves por unanimidad el expediente de contratación, mediante procedimiento negociado, para la prestación de este servicio en los barrios pedáneos.

Desde los Servicios Técnicos de Contratación del Ayuntamiento de Teruel se están cursando invitaciones a tres empresas para que participen en procedimiento negociado, tras haber quedado desierto el concurso público. Tendrán de plazo hasta el 15 de febrero para presentar sus ofertas, junto con otras que pudieran estar interesadas.

El servicio de banda ancha se instalará en centros públicos de los barrios rurales, para que sus vecinos puedan acceder a Internet, gracias al programa Teruel Digital.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel aprobó por unanimidad la adhesión del Ayuntamiento al convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Federación Española de Municipios y Provincias, en materia de información de carácter tributario a las entidades locales.

Dicho convenio de colaboración tiene por objetivo establecer un marco general de colaboración sobre las condiciones y procedimientos por los que se debe regir la cesión de información de la Agencia Tributaria a las Entidades locales.

En concreto, la información puede darse para finalidades tributarias, como el cumplimiento de las obligaciones fiscales, y para finalidades no tributarias, como información para estar al corriente de las obligaciones tributarias en los procedimientos de contratación administrativa, subvenciones y ayudas públicas.

 

Lo más leído

  1. 1

    Toñi Moreno, así cambiará su vida profesional tras convertirse en madre

  2. 2

    Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño

  3. 3

    El Gobierno subirá el salario mínimo a 950 euros este año

  4. 4

    La Justicia europea avala que los interinos contratados para cubrir una vacante no tengan indemnización

  5. 5

    Cae al mar un tramo del Puente del Petróleo de Badalona (Barcelona) por el oleaje

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista