Actualizado 03/05/2007 22:14 CET

Innova.- Tom Sagan Sports, Prodymec Lual y La Bella Easo exponen mañana sus casos de éxito en nuevas tecnologías

ZARAGOZA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Los casos de éxito en nuevas tecnologías e internet de tres empresas aragonesas protagonizarán mañana, de 9,30 a 11,30 horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza, la presentación del Plan Avanza. Así, Tom Sagan Sports, Prodymec Lual y La Bella Easo expondrán sus experiencias en un debate moderado por Carlos Barrabés.

El Plan Avanza promueve la innovación tecnológica entre las pymes, y es impulsado por las Cámaras de Comercio y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Las Cámaras expondrá sus servicios de apoyo a las pymes, mientras la Administración explicará las medidas de apoyo a las empresas en nuevas tecnologías.

La jornada se celebrará en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. A las 9,30 horas, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel, hablará de los servicios de apoyo tecnológico a las pymes.

Seguidamente, el subdirector general para el desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, Víctor Izquierdo, hablará sobre "Plan Avanza: el marco de apoyo e impulso de la Sociedad de la Información" y, el director general de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán, tratará el compromiso con el desarrollo tecnológico del Gobierno de Aragón. A las 10,15 horas, la directora de proyectos de Barrabés Internet, María Orell, tratará el presente y las tendencias en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Por último, a las 10,45 horas se tratarán los casos de éxito tres empresas aragonesas, Tom Sagan Sports, con Javier Martínez, Prodymec Lual, por Alejandro Lafuente, y La Bella Easo, por Antonio Novo. Estará moderado por el presidente de Barrabés, Carlos Barrabés.