Innova.- 'www.aragonradio2.com' estrena en exclusiva dos temas del nuevo disco de Copiloto

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 25 abril 2011 21:45

ZARAGOZA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El segundo canal de Aragón Radio, 'www.aragonradio2.com', ha estrenado este lunes en exclusiva dos temas del nuevo disco de Copiloto, álbum titulado 'El inicio, el desencanto y el círculo de confianza'. Las canciones 'Se lo tengo que decir' y 'El modelo de Watson y Crick' ya pueden escucharse en 'www.aragonradio2.com/copiloto'.

Este estreno en exclusiva se enmarca dentro del compromiso de Aragón Radio y 'www.aragonradio2.com' con la música aragonesa. Además de la plataforma de difusión de grupos e intérpretes aragoneses que constituye el segundo canal de la Radio Autonómica desde 2008, los programas 'Comunidad sonora', dedicado a la música aragonesa; 'El Auditorio', con la actualidad de la programación de música clásica en Aragón; 'Simplemente jota', una ventana al folklore, y las 'Noches de música', aragonesa, del mundo, jazz, bandas sonoras y folk internacional, completan la oferta musical de la Radio Autonómica.

'El inicio, el desencanto y el círculo de confianza' es el tercer disco de Copiloto, el álter ego del músico aragonés Javier Almazán, en el que a sus características letras y melodías se unen pianos, chelos, fliscornos, secciones de viento, órganos hammond, sitares, tablas hindúes y coros.

En este trabajo, la banda de Copiloto, El círculo de confianza, ha participado activamente en el proceso de creación de las canciones, tanto en los arreglos como en la producción. El círculo de confianza son Javi Polo (batería), Jorge Pérez (bajo), Javier Tafalla (guitarra) y Rafa Domínguez (productor, guitarrista y pianista), explica Aragón Radio en un comunicado.

Contenido patrocinado