Los adjudicatarios de VPO de Artillería de Huesca acogen con satisfacción y escepticismo que las obras se van a retomar

Europa Press Aragón
Actualizado: jueves, 12 mayo 2011 16:17

HUESCA 12 May. (EUROPA PRESS) -

Los adjudicatarios de las 117 VPO del solar de Artillería de Huesca, cuya construcción paralizó la empresa Gruesa, que se encuentra en situación de concurso de acreedores, se muestran satisfechos al tiempo que escépticos, después de conocer que la empresa zaragozana Briceño se hará cargo de terminar la obra de sus viviendas, según ha anunciado en Huesca el consejero de Urbanismo y Obras Públicas del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente.

Desde que el verano pasado Bruesa paralizara la construcción de estas viviendas de protección oficial en Artillería, los 117 adjudicatarios han acusado falta de información y han estado a la espera de conocer qué solución se iba a dar a su situación.

Ahora ven la luz al final del túnel, según ha trasladado uno de los adjudicatarios, Juan Mérida, que ha valorado positivamente la noticia de que será la constructora Briceño la encargada de terminar la obra.

Juan Mérida ha manifestado que "después de este tiempo espero que veamos la luz al final del túnel, pero personalmente hasta que no lo vea con mis ojos casi que no me lo voy a creer, pero la ilusión la tenemos".

También se sienten tranquilizados al conocer que las ayudas recibidas se mantendrán pese al cambio de empresa y el aumento de plazos de la obra. "Nos ha tranquilizado la confirmación del consejero asegurando que las ayudas no las vamos a perder, porque no sabíamos si al cambiar la empresa se cambia el contrato o cómo se iba a resolver la situación".

Contenido patrocinado