La AECC de Mequinenza recauda 1.206 euros

Actualizado 10/01/2015 16:14:35 CET
Concierto benéfico en favor AECC
Foto: AECC

MEQUINENZA (ZARAGOZA), 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Mequinenza (Zaragoza) ha recaudado 1.206 euros en el concierto benéfico que dio la Orquesta Camerata Adagio el pasado 27 de diciembre. El dinero obtenido se utilizará en diferentes programas de la organización.

   Según ha explicado el Ayuntamiento del municipio zaragozano, los vecinos de Mequinenza se han volcado con esta iniciativa que unía solidaridad y música fruto de la colaboración entre la Asociación Musical Oliver-Soler Casabón de Mequinenza, de la que depende la Orquesta Camerata Adagio, y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

   El concierto, que tenía por objetivo recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad, se celebró el pasado sábado 27 de diciembre en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad que se llenó de público.

   Además de la entrada, que se fijó en un mínimo de 3 euros por persona, se habilitó una 'fila cero' para que las personas que no pudieron asistir al recital pudieran hacer su aportación.

   Una vez hecho el recuento, la cantidad recaudada ha ascendido a un total de 1.206 euros, que se destinarán a la Junta Provincial de la AECC para que lo destine a los diferentes programas que se llevan a cabo.

Para leer más