HUESCA 23 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Huesca, Ana Alós, espera no defraudar a nadie y llevar a cabo el proyecto con el que ha ganado las elecciones de Huesca. Así lo ha trasladado Alós a los medios de comunicación, tras conocer que la formación política a la que representa había ganado, con 11 concejales en el Ayuntamiento de Huesca. De esta forma, el PSOE, gobierna en coalición con el PAR, ha perdido la alcaldía de Huesca.
Alós ha dicho que "casi ni me lo creo, ha sido muy duro llegar hasta aquí". Ha asegurado que "la sensación que teníamos en la calle durante la campaña era muy buena, porque la gente nos animaba permanentemente y nos decía que querían un cambio en la ciudad y creo que la ilusión que les hemos transmitido a la gente le ha llegado".
La candidata ha asegurado sentirse "muy satisfecha", porque "creo que habíamos hecho un buen trabajo, siempre he dicho que los deberes estaban hechos y nos faltaba la nota y quiero agradecer la confianza y espero no defraudar a nadie y llevar a cabo nuestro proyecto para el que necesito a todos los oscenses".
A partir de ahora, ha manifestado que hay que estudiar como conformar mayoría en el Ayuntamiento y ha recordado que "siempre he dicho que estaría abierta a pactos de gobierno". En este sentido todo apuntaría a un pacto PP-PAR, a lo que Alós ha contestado que "creo que podría ir por allí".
Además de agradecer la confianza del electorado oscense ha agradecido el trabajo realizado por el equipo del PP, tanto al anterior equipo como al actual.