17 de febrero de 2020
 

Las asambleas locales del PSOE del Alto Aragón comienzan a elegir a los delegados del Congreso provincial

Actualizado 23/05/2008 21:33:13 CET

HUESCA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Las agrupaciones locales del PSOE de la provincia de Huesca han comenzado a reunirse en sus respectivas asambleas para preparar el Congreso provincial y, entre otros asuntos, elegir a los delegados que participarán en el mismo.

Una vez celebradas las asambleas, las agrupaciones tienen de plazo hasta el 5 de junio para remitir la documentación a la dirección provincial socialista.

En el VII Congreso Provincial del PSOE participarán unas 200 personas delegadas de las agrupaciones locales y que representan a los aproximadamente 2.500 afiliados socialistas de la provincia oscense.

Entre los asuntos que se abordarán en el Congreso del 26 de julio figura la votación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial, el debate y votación de la Ponencia Política para el mandato 2008-2012, la votación de candidaturas a la Secretaría General y a la Comisión Ejecutiva Provincial.

Por su parte, algunas de las agrupaciones socialistas de la provincia tratan en una única asamblea tanto los acuerdos relativos al Congreso Provincial como los concernientes a los Congresos Regional (del 18 al 20 de julio en Teruel) y Federal ( 4 al 6 de julio).


Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander

  5. 5

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'