Atentado.- Belloch dice que "está claro que ETA no tiene posibilidades" y augura momentos "complicados"

Actualizado: viernes, 31 octubre 2008 14:37

ZARAGOZA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha asegurado hoy que el atentado de la banda terrorista ETA perpetrado ayer en la Universidad de Navarra revela que "es evidente que es consecuencia clara de que no tienen posibilidades" al señalar que "se acabó la época del dialogo y de acercarse" para aseverar que "se van a despedir así".

En declaraciones a los medios de comunicación, Belloch auguró que "no será el último" atentado, para avanzar que "vamos a pasar momentos complicados en los próximos meses", pero sentenció rotundo que "la suerte de ETA está echada para siempre".

Belloch, junto a otros miembros de la Corporación municipal, se concentró hoy ante las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza para condenar y mostrar su repulsa al atentado de ayer que se saldó con 21 heridos. "Hoy estamos aquí las personas decentes para protestar con nuestra asistencia" ante la última acción de la banda terrorista.

Tras indicar que "todos los atentados son repugnantes" apostilló que este produce una "vergüenza especial" al recordar que el coche bomba iba dirigido a estudiantes.