Vaquero: "Si los consejeros de Vox dimitieran, se anunciará de inmediato la reestructuración del Gobierno de Aragón"

Actualizado: jueves, 11 julio 2024 13:07

ZARAGOZA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, ha señalado que "si Vox decidiera abandonar el Ejecutivo y, por lo tanto, dimitieran sus consejeros, el presidente del Gobierno de Aragón anunciará de forma inmediata, sin ningún tipo de vacío temporal, la reestructuración del Gobierno de Aragón".

En su comparecencia ante los medios de comunicación, la también vicepresidenta segunda, ha resaltado que "ante todo, por encima de todo, el Gobierno de Aragón prioriza los compromisos con todos los aragoneses".

"Hemos venido a mejorar la vida de los aragoneses, a solucionar problemas y, por lo tanto, esta cuestión está claramente controlada y con total prudencia. Todavía no se ha producido y, por lo tanto, seguimos con la estructura actual de gobierno".

Vox reúne de urgencia, en la tarde de este este jueves, a su Comité Ejecutivo Nacional para acordar "los próximos pasos" tras dar por rotos los pactos de gobierno con el PP en las comunidades autónomas en las que gobiernan, después de que los de Alberto Núñez Feijóo acordaran este miércoles con el PSOE el reparto de más de 300 menores migrantes no acompañados a los territorios desde Canarias.

((Seguirá ampliación))

Contador

Leer más acerca de: