Actualizado 31/12/2007 13:19 CET

El Ayuntamiento de Huesca estima que unas 1.500 personas acudirán a la Fiesta de Nochevieja del Palacio de Deportes

HUESCA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La responsable del área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Teresa Sas, estima que este año se venderán alrededor de 1.500 entradas para asistir a la Fiesta de Nochevieja que organiza el Consistorio oscense en el Palacio de Deportes.

Teresa Sas recordó que "en los últimos años no se ha comprado muchas entradas en venta anticipada y la gente ha esperado a comprarla directamente en taquilla. El año pasado se vendieron más de 300 en anticipada y hasta más de 1000 en taquilla, en cualquier caso este año vamos en la línea de otros años", dijo Sas, quien recordó que el aforo es de 5.000 personas.

La responsable de Fiestas informó que entre el público que acude a esta fiesta "hay un poco de todo". Concretó que "hay mayores, pero año tras año va bajando la media de edad".

A esta hora se están ultimando pequeños detalles y todo está prácticamente preparado para despedir el 2007 y dar la bienvenida al 2008. Una fiesta que va a estar amenizada por la Orquesta Montesblancos y que este año cuenta con la novedad del sorteo de vuelos de la compañía Pyrenair con destinos a Madrid, Valencia, La Coruña y Lisboa.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir hasta las 14,00 horas, en el Casino y previamente a partir de las 00,30 horas en el Palacio de Deportes, al precio de 6 euros.