Los cadáveres de los dos fallecidos en Sahún serán repatriados a Francia cuando se obtenga la autorización

Actualizado: martes, 14 septiembre 2010 21:59

HUESCA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los cadáveres de la pareja francesa fallecida este lunes al estrellarse la avioneta biplaza en la que viajaban en las inmediaciones del Collado de Sahún, en el término municipal de esta localidad, serán repatriados a Francia una vez que se obtengan las correspondientes autorizaciones para ello, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Los cuerpos han sido rescatados este martes y se han trasladado al depósito de cadáveres de la localidad de Benasque (Huesca). En este municipio, un médico forense ha practicado la autopsia a los cadáveres.

La Guardia Civil ha localizado a los hijos de los fallecidos, que se trasladarán desde la ciudad de Burdeos (Francia) a Benasque. Así, tras realizar una identificación de los efectos personales hallados en el lugar del accidente, se procederá a la repatriación de los cuerpos, una vez obtenidas las autorizaciones.

Las dos personas fallecidas son un hombre y una mujer, nacidos ambos en 1945 y domiciliados en Burdeos. Ambos fallecieron este lunes al precipitarse al vacío e incendiarse la avioneta en que viajaban por causas que aún se desconocen.

Leer más acerca de: