ZARAGOZA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Caja Inmaculada inaugurará este jueves, a las 20.00 horas en la Sala CAI Barbasán (calle Don Jaime, 33) la exposición 'Acuarelistas', muestra colectiva, con obras de 35 artistas, que reúne los mejores trabajos del 'Premio Barbasán 2011', convocado por la Agrupación de Acuarelistas de Aragón.
La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 4 de noviembre y podrá visitarse todos los días de la semana, de 19.00 a 21.00 horas, excepto festivos, y la entrada es libre.
'Acuarelistas' exhibe la obra de 35 artistas aragoneses que han sido seleccionados por el jurado del 'Premio Barbasán 2011', que en esta edición lo han integrado los pintores Pepe Cerdá, José María Martínez Tendero y Javier Arizti.
Los trabajos que se pueden ver son exponentes de los estilos más representativos en técnica de acuarela. Esta colectiva es la exposición más importante que organiza la Agrupación de Acuarelistas de Aragón, lo que le permite mostrar las obras de mejor calidad artística que se realizan en la Comunidad autónoma.
De hecho, está considerada una de las exposiciones de acuarela de mayor nivel artístico de España y una plataforma de excepcional valor para promocionar esta técnica entre los jóvenes pintores aragoneses y la sociedad en general, subraya CAI en un comunicado.