'La campana de la suerte' reparte en el barrio Oliver 35 series del número 18.596, un quinto premio


Publicado 22/12/2018 12:15:57CET

ZARAGOZA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración de Lotería número 72 de Zaragoza, conocida como 'La campana de la suerte' y situada en el número 59 de la calle Antonio Leyva del barrio Oliver, ha vendido 350 décimos, 35 series, del número 18.596, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Así lo ha indicado a Europa Press, Ceferino Arias, hermano de la propietaria, quien ha resaltado que el número se ha ido vendiendo desde el inicio de la campaña, el pasado mes de julio, en ventanilla, aunque también se ha distribuido a través de la 'Tasca Santa Marta' de la capital aragonesa. El número ha gustado a los clientes, ha comentado.

Ceferino Arias ha continuado diciendo que "es una alegría para Oliver, un barrio obrero" y ha confiado en que "quede a la gente que es cliente habitual", subrayando que "la alegría es doble: por ser un quinto premio y porque está muy repartido".

'La campana de la suerte' ha dado por primera vez, un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad', aunque antes ya ha repartido premios de la Primitiva, la Bonoloto y la Quiniela, ha apuntado Arias.

Contador