El Centro Comercial Abierto de Teruel ofrece nuevos planos con más servicios para los turistas

Actualizado: viernes, 2 abril 2010 16:38

TERUEL, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel ha reeditado 25.000 nuevas unidades de sus planos turísticos comerciales, con motivo de la Semana Santa. Con los de esta edición, son 225.000 planos los que el CCA ha distribuido desde sus orígenes.

En ellos se recoge toda la información turística del Centro Histórico de la ciudad, así como la información comercial, hostelera y de servicios de la zona.

Estos planos sirven además como soporte a la visita que el CCA ofrece con sus audioguías turísticas y que se pueden contratar en el Mausoleo de los Amantes.

Además, desde el CCA indican que en esta edición de los planos también se apoya la actuación que ha llevado la Cámara de Comercio de Teruel potenciando la elección de los alimentos de Teruel.

Los planos regalan en los 182 establecimientos asociados al CCA, pero también en los aparcamientos de la ciudad, en la estación de tren y autobuses y en las oficinas de turismo de Teruel y de Albarracín.

El gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es "dar un contenido de información turística que es el visitante de la ciudad de Teruel". Además, Pangua ha señalado que "al mismo tiempo les damos información de servicios para que su estancia en la ciudad sea más agradable".

Los planos, de los que se han editado un total de 25.000 unidades, son gratuitos. Estos documentos se distribuyen principalmente en Semana Santa, en verano y en Navidades, aunque todo el año están presenten en los establecimientos.

En ellos, se recoge la información de los puntos de interés visitables con las audioguías turísticas; la oferta comercial; la oferta gastronómica, la oferta de servicios profesionales. También información de las salas de lactancia, de los aparcamientos, las paradas de autobuses y del punto de servicio del tren a Dinópolis.