El club CAI Voleibol Teruel recibe el Premio Vendor 2007 a una trayectoria deportiva, que se entregará el día 15

Actualizado 09/11/2007 18:51:35 CET

TERUEL, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La junta directiva del Club de Marketing acordó por unanimidad la concesión del Premio Vendor a una Trayectoria Deportiva a CAI Voleibol Teruel, tanto por sus notables éxitos como por su inmejorable palmarés. El galardón se entregará en una gala que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en la Feria de Zaragoza.

El Club de Marketing, en su vocación de trascender sus actividades a todo el ámbito de Aragón, se siente especialmente satisfecho con la concesión de este premio a un club de Teruel, "con indudables merecimientos", explican en un comunicado.

El pasado mes de octubre ya se conoció a otro de los premiados, concretamente en el apartado 'Trayectoria Artística', que ha recaído en el grupo zaragozano 'Héroes del Silencio'. Por el momento, sólo se ha hecho público el nombre de los galardonados en estas dos categorías.

El resto de premios se conocerán en el transcurso de la cena programada para el 15 de noviembre, a la que se espera un asistencia de mil personas, entre las que se encuentran representantes del tejido social y empresarial aragonés y autoridades del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de Zaragoza, diputaciones provinciales y una amplia representación de los medios de comunicación.

En total, estos prestigiosos galardones se conceden en diez categorías, las de Proyección Internacional, Nuevas Tecnologías, Junior Empresa, Mujer Empresaria, Trayectoria Empresarial, Integración Urbanística, Gestión del Medio Ambiente, Municipio Destacado, Trayectoria Artística y Trayectoria Deportiva.