Actualizado 01/12/2015 17:08 CET

La coalición del PP y PAR espera reeditar en Huesca los resultados del 2011

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós.
EUROPA PRESS

   HUESCA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La coalición formada por el Partido Popular y el Partido Aragonés (PP-PAR) en la provincia de Huesca, ha confiado en reeditar los resultados electorales del 2011, de dos diputados y tres senadores, con la candidatura que han presentado este martes a los altoaragoneses.

   El presidente del PP en Huesca, Antonio Torres, ha resaltado que se trata de una coalición de centro político y ha resaltado su moderación, certeza, la unidad de España y el interés general.

   El secretario general del Partido Aragonés, Joaquín Serrano, ha asegurado que el pacto con el PP va a permitir "defender los intereses de Aragón en España". Un programa que recoge "la unidad de España, la confianza ante la incertidumbre de otros partidos y coherente con la valoración que merece la labor desarrollada por el gobierno central estos cuatro años".

   La número uno al congreso, Ana Alós, ha incidido en que el objetivo es continuar con la senda emprendida del crecimiento económico y el empleo. Una carrera hacia las elecciones generales para llevar a Madrid los intereses del Alto Argón.

   "Garantizar la calidad de vida del medio rural, para que nuestra gente pueda seguir viviendo en sus pueblos, seguir manteniendo sectores estratégicos como son la agricultura y la ganadería y el turismo y, en definitiva, que nuestra provincia siga teniendo un desarrollo y aumente el desarrollo económico que en estos momentos tiene", ha declarado la exalcaldesa del PP.

   Ana Alós, Manuel Mora y Julio Riverola son los candidatos al Congreso y Antonio Romero, Belén Ibarz y Antonio Villacampa son los candidatos al senado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión

  5. 5

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza